siSirve como medio de comunicación entre dos empresas comerciales o bien una empresa con un particular, o viceversa. Su contenido suele ser formal, oficial y/o confidencial. La actividad comercial es muy variada, por ello existen varios tipos de cartas comerciales.
¿Qué ventaja tiene una cartacomercial?
Las cartas comerciales suelen ser más profesionales en tono que el correo electrónico. El lenguaje es más educado y formal cuando se escribe en papel con membrete físico oficial y es enviado por correo o entregado al destinatario, lo que supone una ventaja profesional.
Mientras que las cartas comerciales todavía sirven como una importante forma de comunicación profesional, nuevas formas de correspondencia con los clientes están a disposición del dueño del negocio. Estos métodos, tales como el correo electrónico o videoconferencia, ilustran las ventajas y desventajas de la letra escrita tradicional. Una operación comercial completa se aprovecha de todas las herramientas de comunicación útil
·¿A que llamamos logoempresarial?
El logotipo se define como un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas. Lo más importante de un logotipo es que sea: LEGIBLE independientemente del tamaño al que lo usemos.
Aunque sea el nombre generalizado para los logos, etimológicamente nace del griego λόγος (palabra) por lo que, originalmente, un logotipo es un diseño exclusivamente tipográfico.
·¿Qué es una Invitación formalempresarial?
Las invitaciones a eventos formales suelen utilizar un lenguaje como «Usted está cordialmente invitado a …» y «Solicitamos el placer de su empresa …» Invitación a un evento: Use una pluma estilográfica para obtener puntos de bonificación, pero no envíe sus anillos de boda.
Crear una invitación formal para un acto o para un evento formal o de cierta relevancia requiere hacer un documento muy completo con información precisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario