Ø ¿A que llamamos Clientes fidelizados?
La
fidelización de clientes tiene como objetivo conseguir, mediante diversas
estrategias y técnicas de marketing y ventas, que el consumidor que haya
adquirido con anterioridad alguno de nuestros productos o servicios nos siga
comprando y se convierta en un cliente habitual.
Con la fidelización de clientes
se consiguen, obviamente, más ingresos, que luego pueden utilizarse para cubrir
gastos fijos o emprender nuevas líneas de negocio.
Ø ¿Por qué es importante los Proveedores, para una Empresa?
Los proveedores son un elemento vital para una empresa dentro del proceso comercial y generalmente no se les trata con la importancia que tienen; gracias a lo que ellos te proporcionan tu puedes otorgar a tus clientes el servicio o producto que ellos esperan.
Los proveedores son
aliados de tu empresa; si ellos no hacen su trabajo tu no podrás hacer el tuyo
y quedarás mal ante tus clientes y probablemente decidan irse con tu
competencia; debido a esto contar con personal y herramientas que manejen el
trato con proveedores; con la importancia que tienen es una necesidad básica en
las empresas actuales; por que además de generar una relación sana con ellos se
asegurarán que el proceso comercial fluya de manera idónea.
Ø ¿Qué es darle un valor agregado al Producto o Servicio?
Valor agregado es una
característica o servicio extra que se le da a un producto o servicio, con el
fin de darle un mayor valor comercial generalmente se trata de una
característica o servicio poco común, o poco usado por los competidores y que
aporta cierta diferenciación.
O se le puede agregar algo complementario al prodeucto o al servicio que esta dando ha venderlo.
Ø ¿A se llama Posicionamiento?
Valor agregado es una característica o servicio extra que se le da
a un producto o servicio, con el fin de darle un mayor valor comercial
generalmente se trata de una característica o servicio poco común, o poco usado
por los competidores y que aporta cierta diferenciación.
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