viernes, 23 de octubre de 2020

” COMO CREAR LAS HERRAMIENTAS EN MS. EXCEL”

 Funciones 

  • Ordenar/ordenar y filtrar.
  • Órdenes personalizados.
  •  Crear gráficos.
  • sumar
  • restar
  • Max
  • Min
  • etc.

 


formulas principales

SUMA: esta fórmula suma los valores de las celdas en su interior. Soporta tanto celdas separadas como intervalos. Ejemplo: =SUMA(A1:A50)

Restas: para restar los valores de dos celdas debes usar el símbolo de resta "-" entre ambas. Ejemplo: = A2 - A3

Multiplicaciones: para multiplicar los valores de dos celdas debes intercalar entre ellas un asterisco *. Ejemplo: = A1 * A3 * A5 * A8

Divisiones: para dividir los valores de dos celdas debes incluir entre ellas la raya /. Ejemplo: = A2 / C2

Uso: =PROMEDIO (celdas con números)

Ejemplo: =PROMEDIO (A2:B2)

Uso: =MAX(celdas) / =MIN(celdas)

Ejemplo: =MAX(A2:C8) / =MIN(A2,B4,C3,29)

Uso: =SI(condición, valor si se cumple la condicion, valor si no se cumple)

Ejemplo: =SI(B2="Madrid","España","Otro país")




No hay comentarios:

Publicar un comentario

“APLICACIONES DE POWER POINT”

"POWER POINT”  M icrosoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Wind...